EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Compra de simulador de fuego

Compra de simulador de fuego

Asi se realizaba el anuncio oficial que daba a conocer la compra del simulador de fuego para nuestra institución.

A continuación les dejamos el comunicado que realizo greco group fabricante del simulador. 

Felicitaciones Asociación de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen por la adquisición de un simulador nuevo Pampero 1.- 

La unidad está disponible con tres escenarios de fuego generados mediante la inyección de gas propano (efecto flashoover incluido), generación de humo sintético presurizado de gran volumen y sonido ambiental. El combustible utilizado para los escenarios de fuego es gas envasado (propano) dadas las múltiples ventajas sobre el medio ambiente, la posibilidad de generar y mantener un entorno de entrenamiento seguro mediante el monitoreo permanente de la atmósfera interior; sumado a la versatilidad de escenario y repetición de idénticas condiciones y el cese inmediato, manual o automático, en función del desarrollo de las maniobras de extinción. Posee elementos de lectura y seguridad conforme los estándares internacionales de maniobras de entrenamiento con fuego vivo conteniendo, además de los tres escenarios de fuego, sala de control integrada, conexión a red de gas y monitoreo remoto.

¡¡¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!!

Hoy es un día de mucha felicidad para nuestra institución, este simulador nos va a permitir lograr capacitaciones de altísimo nivel y seguir practicando tecnicas para ofrecer un servicio profesional para nuestra comunidad.

Una vez más muchas gracias a toda la comunidad de trenque lauquen por seguir dandonos su grano de arena y ayudarnos a seguir creciendo. 

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD! 

SEGUIMOS CRECIENDO Y PENSANDO EN EL FUTURO 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.