Capacitación a bomberos de la Región Centro Oeste

Un equipo de instructores de nuestra ciudad están capacitando a bomberos de la Región Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires.
El equipo liderado por el Suboficial Cristian Urquizo se encuentra en la ciudad de 9 de Julio desde ayer para capacitar a los referentes de la especialidad de Rescate con Cuerdas, brindándoles conocimientos en técnicas avanzadas de rescate y salvamento, trabajos en lugares de difícil acceso y emergencias que impliquen la extracción de víctimas tanto en lugares profundos o de gran altura.
Se trata del mismo equipo que en el mes de julio estuvo capacitándose en México y en Estados Unidos por tres semanas, los que ahora vuelcan sus conocimientos a los voluntarios de la región ya que cuentan con su certificación internacional que los habilita para hacerlo.
Las instituciones que participan de ésta actividad son: Dudignac, Henderson, Pehuajó, Juan José Paso, Francisco Madero, Trenque Lauquen y los locales, 9 de Julio.
Es importante recordar que Urquizo además es autoridad regional de Capacitación, ya que desde mayo pasado fue designado sub director regional de Capacitación