EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Capacitación a bomberos de la Región Centro Oeste

Capacitación a bomberos de la Región Centro Oeste

Un equipo de instructores de nuestra ciudad están capacitando a bomberos de la Región Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires.
El equipo liderado por el Suboficial Cristian Urquizo se encuentra en la ciudad de 9 de Julio desde ayer para capacitar a los referentes de la especialidad de Rescate con Cuerdas, brindándoles conocimientos en técnicas avanzadas de rescate y salvamento, trabajos en lugares de difícil acceso y emergencias que impliquen la extracción de víctimas tanto en lugares profundos o de gran altura.
Se trata del mismo equipo que en el mes de julio estuvo capacitándose en México y en Estados Unidos por tres semanas, los que ahora vuelcan sus conocimientos a los voluntarios de la región ya que cuentan con su certificación internacional que los habilita para hacerlo.
Las instituciones que participan de ésta actividad son: Dudignac, Henderson, Pehuajó, Juan José Paso, Francisco Madero, Trenque Lauquen y los locales, 9 de Julio.
Es importante recordar que Urquizo además es autoridad regional de Capacitación, ya que desde mayo pasado fue designado sub director regional de Capacitación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.