EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Comisión Directiva 2017

comision directiva

Un puñado de inquietos soñadores cuyo objetivo principal es engrandecer cada día más la Institución.

Juan Norberto Nappi

Raúl Alberto Ercoli

Revisor de cuentas suplente

Palabras del Presidente

Cuando en octubre de 2009, llegamos a hacernos cargo del Consejo Directivo de la Institución, presididos por el Dr. Ricardo Paso, comenzamos a soñar un mundo nuevo para Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, en ese entonces me desempeñaba como Consejero. Desde ese lugar comenzamos a trabajar para mejorar el Cuerpo Activo, sanear la institución y seguir consiguiendo logros que sirvan para mejorar el servicio en pos de atender con solvencia, capacidad y profesionalidad las necesidades de la comunidad.
Los primeros tiempos no fueron fáciles, pero gracias a que los integrantes del Cuerpo y del Consejo “se pusieron la camiseta” de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, uno a uno se fueron concretando los sueños de este grupo de vecinos que apoyaron cada una de las ideas que surgían de los encuentros quincenales en las reuniones de Consejo Directivo.
Hoy, encontramos a una Institución saneada económicamente, con un parque automotor que es orgullo para todos nosotros y en especial para la Comunidad de Trenque Lauquen que sigue con atención cada uno de los objetivos que se alcanzan, pero personalmente quiero expresarles que no son los logros nuestros, son logros de los habitantes de nuestro distrito que día a día colaborar en forma eficaz para el crecimiento constante de esta institución.
Eso sí, vamos en pos de conseguir el equipamiento más moderno y tecnológicamente más eficiente para que el bombero, desempeñe su tarea específica minimizando los peligros que la misma conlleva, con una capacitación adecuada, con herramientas modernas y con el apoyo constante de sus vecinos.
Los bomberos son servidores públicos, y por lo tanto se deben a su comunidad, son servidores voluntarios, pertenecen a una institución privada y no por ello retacean su servicio.
Alguno se preguntará ¿por qué lo hacen?, y aquí va la respuesta: todos quienes alguna vez vestimos el uniforme de Bombero Voluntario experimentamos una sensación indescriptible, incomprensible para algunos, donde nos brindamos en pos del bienestar del semejante sin pedir nada a cambio, eso sí, recibiendo de la comunidad el apoyo constante, que agradecemos día a día, que reconocemos a cada instante y que esperamos no tengamos que dejar de hacerlo para el bien de la Institución.
A todos los vecinos, a los colaboradores permanentes y a los eventuales, a las autoridades, a los miembros del Cuerpo Activo, a las familias de los bomberos, y al Consejo Directivo, muchas gracias.

JUAN N. NAPPI. Presidente