(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100
Un 20 de mayo de 1946 nació la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen Argentina. Hoy conmemoramos los 74 años en una jornada un tanto especial ya que las restricciones del #covid_19 no nos permite realizar las celebraciones que se acostumbran. Saludamos a todos
El 18 de febrero de 1812, a pedido de Manuel Belgrano, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste.Sin embargo, el 18 de mayo de 1935, fue instituido como el Día de la
Agradecemos al Sr. Diego Reyes por la desinfección realizada ésta semana a todas las instalaciones del Cuartel Central, quien lo hizo voluntariamente sin costo.
La alarma activó la guardia y las tareas de extinción se demoraron casi una hora, trabajando en el lugar dos dotaciones a cargo del Comandante Mayor Claudio Villavicencio.
A toda la comunidad de Trenque Lauquen, los invitamos a sumarse a ésta iniciativa, es solo por hoy martes a las 21 hs.Favor difundir!!!
Siendo las 08:33 se recibe llamado de policía alertando por incendio de una casilla en zona rural el morito.De inmediato se da aviso al personal mediante alarma general y arriban al lugar los móviles 11 y 16.Las tareas de extinción estuvieron a cargo del oficial
Esta tarde extinguidos incendio de banquina y cultivos en la Ruta Nacional 33 en cercanías del monte de Aguayo.Dos dotaciones a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Mayor Claudio Villavicencio.
1:48 de anoche se dió alarma por principio de incendio en vivienda en la calle Mitre al 1100. Al arribo de la dotación se ve la casa con mucho humo y sus ocupantes afuera, al entrar se encuentra que el incendio estaba en el calefon
Anoche a las 20:48 nos alertaron de un incidente vehicular en Ruta Nacional 33 km 303.Aparentemente un camión sufrió un desperfecto mecánico sobre la cinta asfáltica que requirió la colaboración de otro transportista, y para ello se hizo presente la Policía de Seguridad Vial que
Muchas veces pusimos en riesgo nuestras vidas…Pero sabemos que ese riesgo es mucho menor cuando tenemos en quién apoyarnos, cuando tenemos alguien que nos cuide la espalda.Cuando la cosa se pone fea, sabemos que la única forma de hacerlo bien es trabajando en equipo.Hoy, pertenecemos