Alarma por auxilio a una persona

Siendo las 22hs se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte del nosocomio local Dr.Pedro t. Orellana pidiendo la colaboración para asistir a una persona que requeria asistencia inmediata ya que era positivo de covid 19.
Se da alarma al personal de guardia,se activan protocolos Covid-19 y al lugar acude M-11.
Al arribo de la primera dotacion a cargo del bombero Tomas Bruzzon se observa persona con problemas de obesidad en planta alta. Dada la dificultad que se observo en el lugar se requiere personal y material a base, dando alerta al personal y acudiendo 2 dotaciones extras a cargo del bombero Barbaste Hernan.
Se procede a realizar tareas de extricacion y extracción de la persona por escalera del domicilio.
Luego de varias horas de esfuerzo, nuestro personal que trabajo en conjunto con personal medico logran descender a la persona.
Se procede a extraer a la persona y traslado al hospital para su respectiva asistencia.
Personal de tránsito municipal se acoplo a las tareas realizando escolta al vehículo que trasladaba la víctima.
La persona en el domicilio recibió oxígeno ya que tenia problemas de respiración.
Nuestro personal arribo al hospital municipal para descender a la persona del vehículo, y se realiza descontaminacion del material utilizado en el servicio.
Se regresa al cuartel siendo las 02:20hs
Se acondicionan materiales, vehículos y finaliza el servicio.