Continúa la capacitación en México

Nuestro personal en México continua capacitándose y adquiriendo experiencia!!
Tras una semana en el campo de entrenamientos de UNCA México fueron certificados en Espacios confinados Nivel 1 y 2 y en Rescate con cuerdas Nivel 1 y 2. Los cuatro integrantes de nuestro Cuerpo Activo ya se encuentran en la ciudad mexicana de Chihuahua prestando servicios en el Cuartel de dicha ciudad junto a los pares mexicanos, Debemos agradecer a las autoridades de esa Institución por permitir a los bomberos Daniel Pereda, Matias Latour y Facundo Alvarez, junto al Suboficial Cristian Urquizo incorporarse al equipo de profesionales con que cuentan brindándoles las instalaciones, el equipo de protección personal y los suministros necesarios para que puedan desarrollar todas las actividades propias de la función.

La semana próxima Urquizo y Pereda viajarán a Estados Unidos para tomar sendos cursos en la Academia de Bomberos en su versión anual en español.