COVID-19. Agradecemos a la comunidad

Queremos agradecer en ésta lucha que estamos llevando entre todos contra el COVID-19 a toda la comunidad por el esfuerzo que hace respetando las indicaciones de aislamiento, saliendo solo en casos de real necesidad e implementando todas las medidas higiénicas y de relaciones interpersonales sociales y hasta familiares, con la reducción de contacto y acercamiento.
En nuestra institución se siguen los protocolos específicamente formulados para asegurar el cumplimiento de los servicios y brindar a la comunidad la tranquilidad de que el Cuerpo de Bomberos está preparado para cumplir su misión.
Desde la jefatura y el Consejo Directivo se ha trabajado arduamente en el cuidado de nuestro personal preservando éste CAPITAL para asegurar el servicio.

Y en éste sentido, el de cuidarnos, debemos dar las gracias también a dos señoras que han ofrecido su trabajo y nos han confeccionado un total de 90 barbijos descartables, ellas son Alejandra Vicente (50 unidades) y Estela Videla(40 unidades) que han sido dispuestos tras su esterilización en bolsitas individuales que servirán además para su descarte.
También se incorporaron rociadores para descontaminación, guantes y otros insumos de higiene como alcohol glicerico y otros productos de desinfección ya que cualquier intervención implicará un arduo proceso de descontaminación del personal, los equipos, los elementos de protección personal y los vehículos evitando de ésta manera trasladar el problema a otras personas.

¡A todos les decimos GRACIAS!