COVID-19. Incorporamos equipos y elementos de protección

Nuestra Institución incorporó ésta semana equipos y elementos de protección personal ante esta emergencia de riesgo biológico.

Les comentamos que días pasados se realizó una inversión de $100.000 en la compra de los siguientes elementos:
*18 equipos Tychem C DuPont reutilizables
*10 semi máscaras de respiración
*10 filtros de recambio para semi máscaras
*14 antiparras MSA
*30 pares de guantes nitrilo flocado
*4 pares de guantes PVC

En las fotos también se adjunta los equipos que entregó La Federación y el Consejo Nacional que consiste en 8 trajes Tyvek descartables de clase D, 8 gafas, guantes y barbijos descartables.

Debemos estar preparados para lo inesperado, es nuestra intención que con los cuidados y el cumplimiento del aislamiento preventivo de parte de nuestra comunidad, éstos elementos no sea necesario utilizarlos.

¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestra familia, cuidemos entre todos la salud de nuestra gran comunidad!