Curso de Rescate General con Cuerdas

Desde ayer viernes 25 a la hora 8:00 con la inauguración a cargo de las autoridades de Bomberos y del Intendente municipal Dr. Miguel Fernández se dió comienzo al Curso de Rescate General con Cuerdas en nuestra Institución, con la participación de bomberos y personal de distintas fuerzas que provienen de varias provincias argentinas.

Las actividades tuvieron un desarrollo teórico realizado en el auditorio del Centro Cívico La Primera y continuaron en forna práctica en distintos escenarios. En la mañana de hoy sábado se llevaron a cabo en el cuartel central y por la tarde se desarrollan en el edificio de la calle Belgrano al 200. El cierre está programado para mañana domingo al mediodía, luego de una práctica integradora donde se aplicarán todas las técnicas y mejorarán las destrezas de los participantes. Agradecemos a todos los que han puesto su esfuerzo para el desarrollo de un nuevo curso de nivel internacional.

Ver album completo del Curso