Curso de Rescate Vehicular 2018

El 13 y 14 de octubre brindamos este curso para el que convocamos a Instructores altamente calificados que brindaron sus conocimientos a nuestro personal y a todos los bomberos de distintos puntos de nuestro país.
Cronograma resumido:
Sabado 13/10
7:00 hs desayuno en el cuartel
7:45 hs formación e izado de bandera frente al cuartel
8:00 hs acto de apertura en Centro Cívico La Primera- inicio de clases
15:00 hs demostración de materiales y equipos en playón de ferrocarril (Cuello y Villegas) hasta terminar
Domingo 14/10
8:00hs inicio de actividades practicas en plazoleta Brown (Ugarte y Ameghino) a terminar (18hs aproximadamente) con diferentes escenarios donde se practican cortes y procedimientos sobre vehículos.
Lunes 15/10
8:00 hs comienzo de actividades, ejercicio final.
13 hs almuerzo
15 hs cierre y entrega de certificados.

Actividad de aulas, a cargo de la gente de Dewalt

Publicado por Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen en Sábado, 13 de octubre de 2018

Mira todas las imagenes del curso

El comisario Adrián Narbaez Instructor Lider, responsable de la dirección de rescates especiales de la Policía bonaerense, nos cuenta sobre el trabajo realizado en nuestra ciudad. Muchas gracias por venir a instruir a nuestra gente y gracias a la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Luciano Timerman por la autorización.

Publicado por Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen en Lunes, 15 de octubre de 2018

El Instructor Cristian Urquizo, suboficial de nuestra institución cuenta sobre el resultado de la última Capacitación en nuestra ciudad y presenta algunos adelantos!!

Publicado por Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen en Martes, 16 de octubre de 2018

Gracias a todos los profesionales, gracias a todas las Empresas, gracias a todas la Instituciones, gracias a todos los colaboradores, gracias a todos los participantes, gracias a todos!!!