Dos incendios en intensa jornada

Intensa jornada del sábado. Comenzó con un incendio de vivienda minutos antes de las 4 de la mañana y continuó con un incendio forestal de casi 6 horas desde las 12 hs.y hasta las 18 en zona del balneario Cuero de Zorro. La vivienda del Bo. Parque sufrió importantes daños mientras que al mediodía el fuego de un asado se propagó al campo lindero al balneario produciendo un incendio que afectó unas 50 Has de rastrojo de maiz y monte.El operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Claudio Villavicencio y contó con la colaboración de dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Fortín Olavarría. Uno de nuestros camiones se encajó por lo que hubo que abastecer a las autobombas desde un punto fijo hasta poder retirarlo.

Publicado por Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen en Sábado, 6 de octubre de 2018