EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Entrega de Donaciones

Entrega de Donaciones

Cargamos las donaciones que irán para las comunidades del litoral afectadas por las inundaciones. Recordamos que es ayuda recibida de nuestra comunidad, y de comunidades vecinas que trajeron las mismas hasta nuestro cuartel.
Agradecemos a la empresa Truck Sur y al municipio por la colaboración que permitirá acercar los alimentos y la ropa al norte del país.

¡La ayuda en camino!
La delegación de nuestra Institución (cuartel central y destacamento Beruti) y de BV de Lonquimay van viajando hacia dos comunidades de Santa Fe, muy afectadas por las inundaciones.

Entregando las donaciones en la delegación municipal de una de las comunidades maltratadas por las inundaciones. Personal municipal colabora en la descarga junto a nuestro personal.

Con una jornada calurosa y húmeda se concluyó la descarga de las donaciones en otra comunidad afectada por inundaciones!! 
Nuestra gente ya está retornando a Trenque Lauquen con la satisfacción de haber cumplido con una tarea solidaria que va a paliar de alguna manera el embate de la naturaleza en esas familias que han perdido su vivienda o sus pertenencias, habiendo entregado la solidaridad de varias comunidades que se comprometieron donando ropas, alimentos, agua y elementos de limpieza e higiene para nuestros hermanos del litoral.
¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.