Entregamos un nuevo premio del abono solidario

Bomberos Voluntarios concretó ayer la entrega de un nuevo premio correspondiente al abono solidario que todos los años edita esta importante institución trenquelauquense.

En esta oportunidad, el vecino favorecido fue Ademar Mosqueira quien, con el número 5.556 se hizo acreedor de una orden de compras por $150 mil. La entrega fue realizada por el secretario general de la institución, Alberto Palomeque. “Este es otro grato momento que nos toca vivir ya que ha habido un nuevo beneficiario por el abono solidario 2018. Se trata de Don Ademar Mosqueira quien se hizo acreedor a un premio de $150 mil en órdenes de compra”, expresó Palomeque quien además explicó que “este premio tenía la posibilidad de adjudicarse con un auto pero era sólo para la gente que tenía el abono totalmente pago a la fecha. Como el señor Mosqueira estaba pagándolo en cuotas, el premio es de $150 mil que no es para nada despreciable tampoco”.
El vecino, quien siempre compra el abono solidario de Bomberos Voluntarios, agradeció a la institución por el premio recibido.

Fuente:

La Opinión de Trenque Lauquen