Entrenamiento en Mejico y Estados Unidos

El Suboficial Cristian Urquizo ha concluido su primera semana de entrenamiento en la Escuela de Capacitación de Brigadas Especiales ECBE en Celaya, Méjico, alcanzando satisfactoriamente el nivel de capacitación en Espacios Confinados. La semana próxima continuará con su entrenamiento en Estados Unidos, realizando también pasantías en distintas estaciones de bomberos.

Tercera semana de capacitación para el Suboficial Cristian Urquizo.

Estará cursando en la Academia de Bomberos de habla Hispana TEEX – Fire and Emergency Services Training en College Station su certificación como instructor de Bomberos.

La capacitación consta de 5 jornadas intensas de teoría y práctica que además le exige estudiar fuera de clases para poder alcanzar las altas exigencias de la Academia.