Espectaculo Teatral a Beneficio

Los invitamos a disfrutar de un espectáculo teatral a realizarse el próximo 29 de abril en la sala del CEARTE, a beneficio de nuestra Asociación.
Se trata de dos obras de Fontanarrosa, para pasar un buen rato de humor, en una sala muy acogedora.
Pueden adquirir las entradas en el Cuartel, solamente anticipadas a $150.
Muchas gracias por seguir colaborando, lo recaudado será invertido en herramientas para el servicio de emergencia.(si no puede pasar a retirarlas puede dejarnos un mensaje privado con sus datos y se la llevamos)

El CEARTE presenta un espectáculo de humor, de producción propia. Está estructurado sobre dos cuentos del inolvidable Roberto Fontanarrosa. Este escritor e ilustrador rosarino nacido en 1944, falleció en 2007, dejando una frondosa obra. En especial sus cuentos se destacan por los giros inesperados que movían al asombro y la hilaridad, y por la capacidad de reflejar situaciones cotidianas, muy reconocibles. El primero de los cuentos, titulado «Abrazarte así» es la historia de cómo una telenovela influye en la relación de una empleada doméstica y su patrona. Las intérpretes son Hilda Domecq y Zulma Rodriguez. El otro cuento es «Julito». Se trata de una comedia costumbrista que “nos pinta” como sociedad. Esta obra, nos lleva de la mano del humor por los vericuetos de nuestra conciencia. Y un dilema eterno: la moral y su precio. Julito es interpretado por Darío Brucart, y sus padres por Mariola Espatolero y José Terrero. La propuesta es una garantía de diversión. La mirada inteligente del escritor rosarino nos lleva a descubrir inesperados pliegues de la condición humana, a los que se acerca desde el humor y la observación minuciosa de las conductas. «Son risas» está dirigido por Luis Marcelo Cabrera.