EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Nos visitó Fabián García, director provincial de Defensa Civil

Nos visitó Fabián García, director provincial de Defensa Civil

En el día de hoy recibimos la visita del director provincial de Defensa Civil Fabián García, el director provincial de emergencias Raúl Pavón, el director provincial de Operaciones de F.A.B.V.P.B.A , Comandante General Ramón Pared y el coordinador de Defensa Civil de Trenque Lauquen Nicolás Depaulo, estuvieron recorriendo las instalaciones acompañados del presidente de la institución Juan Nappi.

Ésta visita es muy importante para nosotros porque nos permite mostrarle a las autoridades provinciales los recursos que cuenta la Institución para cumplir su función, ya que los subsidios que brinda el Estado, provincial y nacional son invertidos en la protección civil, y si bien son justificados administrativamente el tener contacto directo con los mismos hace que se perciba en forma cabal.

Bomberos de Trenque Lauquen es una Institución de crecimiento continuo, y eso es gracias a la comunidad que acompaña brindando los mayores recursos económicos y en capital humano.

La comitiva tenía programado también visitar las instalaciones del Destacamento de Berutti, pronto a lograr su independencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.