Nueva entrega de premio del abono solidario

Ayer en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen concretó la entrega de un nuevo premio correspondiente al Abono Solidario que la institución edita todos los años. En esta oportunidad, el vecino beneficiado fue Héctor Olazábal quien, con el número 1229, se hizo acreedor de $300 mil.
El cheque simbólico por la citada suma fue entregado por el presidente de la institución, Juan Nappi, quien expresó su alegría de poder entregar un nuevo premio a un permanente colaborador con la entidad.
Por su parte, Olazábal expresó: “Agradezco a Bomberos Voluntarios por darme la posibilidad de poder sacar este premio. Me hacía falta, me viene muy bien. Mi señora siempre decía: ‘Compra la rifa, viejo, que algún día vamos a sacar algo. Y así fue”, dijo el vecino antes de contar cuál será el destino de este importante premio: “Vamos a invertir en la casa y, si sobra, capaz que nos vamos unos días de vacaciones”.
Queremos recordarles que está a la venta el Nuevo Abono Solidario 2022 con varios millones de pesos en premios para quienes siguen colaborando con la Institución. A los interesados pueden pasar por el cuartel o dejar su mensaje con los datos personales y de contacto para ser visitado. Muchas gracias!!!