EMERGENCIAS

(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100

Nuevo abono revancha solidaria

Nuevo abono revancha solidaria

El nuevo abono revancha solidaria es la nueva propuesta que le ofrece nuestra Institución a la comunidad que como siempre le brinda un gran apoyo.

Sabemos que son tiempos difíciles, y es por eso que estamos haciendo un gran esfuerzo brindando importantes premios con una cuota muy accesible. Serán 9 meses de sorteos con un premio final en julio de 2021 de $1.500.000

.💵 Los sorteos mensuales comienzan con un valor de $100.000 que pueden duplicarse en valor según la forma de pago que detallamos a continuación: Valor total del abono revancha solidaria $3.000

💵1 pago de $3.000
💵2 pagos de $1.500
💵3 pagos de $1.000
Ó 💵6 pagos de $500

👩‍🚒Como acostumbramos las primeras 3 opciones se consideran de CONTADO por lo que optando por alguna de ellas los premios serán los mayores.
💵 Un dato muy importante es que el monto total de premios alcanza el 25% y eso hace que el Abono Solidario sea la mejor opción, una forma muy conveniente de colaborar y un importante oportunidad de ganar increíbles premios!!!

Preguntas frecuentes:
💵 Cómo se hace para reservar una boleta? Muy simple, contacte a su vendedor de confianza o nos deja un mensaje privado en ésta página.
💵 Cuando se empieza a pagar? A partir de la semana próxima estará disponible y ya podrá comenzar a pagarlo, de esa forma se asegura su boleta!
💵 Son solo 6 cuotas? Si, la opción de pago más larga es de 6 pagos, pero en cualquier opción elegida los sorteos serán 9, osea 9 meses de premios!!!
💵 El abono 2020 ya terminó?? No, sigue jugando, siempre el último viernes del mes y finaliza en enero de 2021 con el sorteo del millón de pesos!
!💵 Cuando sortea el abono revancha solidaria?? Los sorteos serán los terceros viernes de cada mes y por quiniela de la ciudad nocturna.
💵 Cuántos números tiene la boleta? Cada boleta tiene 2 números, con cualquiera de ellos puede ganar!!
💵 Cómo me entero si gané?? Nosotros nos encargamos de avisarle lo antes posible, nos complace llevarle alegría a nuestros colaboradores
💵 Puedo reservar un número determinado?? Ésta opción es muy difícil, cada vendedor tendrá sus números preasignados por lo que dependerá de la disponibilidad del vendedor, por tal motivo no nos comprometemos en conseguir determinado número.
💵 Si estoy lejos también puedo adquirir el abono? Si, puede dejar un mensaje privado y nos comunicaremos para darle las opciones de pago.

🚒🚒 Si aún le quedan dudas, estamos para brindarle toda la información que necesite, desde ya les decimos Muchas Gracias por su colaboración, ésto nos permite seguir creciendo y soñando en tener un cuartel moderno y adecuado a nuestra comunidad, con las comodidades y el equipamiento necesario para un servicio de excelencia!!🚒🚒👩‍🚒🧑🏼‍🚒

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.