Nuevos equipos e insumos

En la tarde del jueves recibimos varios equipos e insumos para la prestación de los servicios. Dichos elementos provienen de tres gestiones diferentes, una de ellas es un kit de seguridad e higiene proveniente del Consejo Nacional de Bomberos, la segunda es una donación de Provincia Seguros y la tercera es una compra que realizó la Institución de materiales y equipos para fortalecer la presentación de los servicios.

Entre los elementos e insumos podemos mencionar: Un set de barbijos descartables. Liquido sanitizante, líquido desinfectante, 25 litros de alcohol 70/30, alcohol en gel, Bolso trauma. Juegos cinturones sujeción para tabla (12) Torniquete Tactico Tipo Israeli Primeros Auxilios Emergencia,Manta Isothermal térmica Aluminizada, Ambu Adulto. 1 Bolso trauma completo con Gel para quemados, Borceguí Todo cuero Comando 36/38/43/39/42, 2 Ring Petzl Open (Anillo Metálico), 2 Polea Petzl Kootenay, 3 Mosquetones Pera Extra grande HMS Kong, 3 Mosquetones Pera Extra grande Vulcan Screw Lock, 6 Pedal para ascenso Footape, Cordín 8 mm Beal 90 Metros, ropa de fajina y mamelucos.

La inversión que efectuó la institución fue de $184.429. Todo esto es posible gracias al aporte de nuestra comunidad que nos apoya continuamente, y ese aporte se invierte en protección civil, reforzando permanentemente la capacidad operativa de nuestro Cuerpo de Bomberos. Gracias a todos!!