(02392) 100 | (02392) 422100 | (02392) 412100
Anoche fuimos solicitados por la dirección del Hospital Pedro T. Orellana para abastecer la cisterna. En momento de lluvia y un clima desfavorable el personal repuso del vital elemento para que pueda seguir funcionando con normalidad éste importante centro de salud regional.
Nuestro servicio se encuentra con normalidad, atentos a la emergencia, con suministro eléctrico propio y con el personal en alerta. Le pedimos a la población cuidar los depósitos de agua y desconectar los equipos electrónicos para evitar daños cuando se restablezca el suministro.
Cena del viernes con el Intendente Miguel Fernández, quien nos agasajó con un asado por el Día del Bombero Voluntario. Pudimos compartir una grata cena donde también se aprovechó la ocasión para brindar por el nuevo cuartel, el nuevo campo de entrenamiento y las futuras
En el mes de junio tendremos un nuevo sorteo!!Para todos los colaboradores que abonen su cuota de $500 el premio va a ser de $100.000 y para aquellos que abonen al menos dos cuotas en junio el premio será de $200.000!!!Seguimos premiando el esfuerzo de
Alrededor de las 15:30 se recibió alerta por persona que habría sufrido un accidente en zona rural. Se movilizaron dos dotaciones de rescate a cargo del Suboficial Cristian Urquizo que al llegar al lugar encontraron al conductor de un camión que producto de un resbalo
19:45 recibimos alerta por incendio de automóvil en calle Pasteur esquina San Martín. La dotación estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo Claudio Villavicencio.
En la mañana de hoy personal del Servicio Penitenciario Bonaerense realizó la simulación de una emergencia procediendo a la Evacuación de los internos y la atención de un supuesto principio de incendio en una celda. Terminadas las tareas se realizó una práctica con el personal
Cada 2 de junio se festeja en Argentina el Día del Bombero Voluntario en conmemoración de un nuevo aniversario del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios, La Boca, que surgió en el año 1884. Hoy, a 135 años de ese acontecimiento debemos reflexionar, debemos hacer memoria
Virginia Hernández es la primera ganadora con $100.000 del Abono Solidario 2019, felicitaciones!!! En junio seguirán los sorteos de preventa, tendremos otros $100.000 o $200.000 según forma de pago. También les comentamos que quedan algunos abonos disponibles, los invitamos a colaborar en caso de que