Visita del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo

Recibimos ayer la visita del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo quién pudo recorrer las instalaciones, el equipamiento y unidades móviles con los que cuenta la ciudad de Trenque Lauquen para la protección civil. Es un orgullo para nosotros poder demostrarle a las autoridades provinciales que todo el apoyo y la colaboración sea por subsidios, por donaciones o por el esfuerzo de la comunidad es bien invertido.
También pudo recorrer las obras de las futuras aulas y dormitorios que pronto serán inauguradas con otro curso internacional que viene a reforzar la capacidad de respuesta no sólo de nuestros Bomberos sino que les brinda esa posibilidad a muchos bomberos y brigadistas que vendrán de distintas ciudades de Latinoamérica.